CAPACITACIÓN DE RIESGO ELÉCTRICO EN SAN LUIS.

El día sábado 22 de Julio la delegación SUPASO de San Luis realizo una capacitación de Riesgo Eléctrico la misma estuvo a cargo del Instructor Ing. Electromecánico  Alejandro Maldonado. La Capacitación consto con la presencia de inspectores del Programa de Relaciones Laborales de la Provincia y Representantes internos de Empresas de San Luis. Se llevó a cabo un marco teórico y posterior a este una evaluación de los temas tratados.

IMG 7140IMG 7137 La Secretaria Adjunta Florencia Castro Gil y el Secretario de Capacitación Jorge Reyes le entregaron un certificado en agradecimiento al Instructor Ing Alejandro Maldonado.IMG 7139Le agradecemos al Secretario General Néstor Oropel y al Secretario Adjunto Pedro Castro del U.O.Y.E.P. Sindicato del Plástico de San Luis ya que nos prestan las instalaciones para que SUPASO capacite a los profesionales de Higiene Seguridad y Medio Ambiente de nuestra Provincia. 

Entre los colegas que asistieron han colaborado con un alimento no perecedero los cuales serán entregados al Comedor de la Fundación Niños Felices.   

 

, ,

Deja un comentario