COMUNIDAD SUSTENTABLE- SALTA

FIPSA (1)

En la ciudad de Salta se Constituyó un espacio COMUNIDAD SUSTENTABLE- SALTA dependiente del Foro de intendentes de la Provincia de Salta FIPSA, el mismo es generado para nuclear proyectos de distintas instituciones y llegar a toda la provincia. COMUNIDAD SUSTENTABLE- SALTA es incorporado un Representante de SUPASO – SALTA Mariano Chávez, con el fin de brindar un apoyo contención y acompañamiento de las distintas actividades relacionadas a Medio Ambiente e Higiene y seguridad.

FIPSA (3)

El Presidente del Foro y miembro de dicha comunidad el Sr Intendente Daniel Moreno, generó el espacio para conformar un equipo técnico de distintas áreas y ejecución de los diferentes proyectos.

Desde la constitución del espacio día 20/12/2019 se inicia la difusión de dicho equipo en el cual la participación de ASOMA ONG, el cual participará activamente en el desarrollo de los proyectos a través de los profesionales con que esta ONG cuenta. Así mismo al Sindicato de Profesionales de Higiene y Seguridad, Medio Ambiente y Calidad, SUPASO desde donde se genera una bolsa de trabajo para los profesionales de las distintas localidades de la provincia de Salta.

La principal premisa de este equipo interdisciplinario es generar soluciones innovadoras y sostenibles en el tiempo, para las problemáticas de medio ambiente y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la Provincia de Salta. Desde ya se agradece al Presidente Sr. Daniel Moreno y las autoridades del Foro de Intendentes, como así también a los 60 municipios de la provincia por la confianza puesta en el equipo y la acertada decisión de incorporar al proyecto a SUPASO y ASOMA.-

«TRABAJAMOS JUNTOS PARA ENALTECER LA PROFESIÓN».