En Villa Carlos Paz, se realizó con éxito la III Convención Anual SUPASO

Como cada año se realizaron intensas jornadas de capacitación, donde participaron dirigentes de SUPASO de todo el país

Diaz7
El Dr. Mario Díaz exponiendo sobre temas legales

El día viernes, a medida que las delegaciones arribaban al hotel, mantuvieron reuniones grupales y personales con integrantes de la Comisión Directiva Nacional, donde se trataron distintos temas sobre las actividades diarias que lleva cada una de las delegaciones de SUPASO

Cena1
Cenando los primeros que arribaron el día viernes

El sábado a las 08:30 se comenzaron las actividades con un desayuno de trabajo donde los concurrentes departieron distintos temas.

Luego de las 09:30 el secretario general del sindicato, Marcelo F. Rodríguez dio apertura a la convención, comentando los últimos movimientos en el expediente judicial que se tramita ante la Sala IX de la Cámara Nacional de Apelaciones en el Trabajo. 

Villa Carlos Paz SUPASO 8

Luego la compañera de Rosario, Mariella Loja García expuso sobre sindicalismo, el rol del dirigente y del delegado gremial.

Villa Carlos Paz SUPASO Loja
Mariella Loja García exponiendo

A posteriori, Natalia Ruggieri de la delegación San Juan, expuso sobre el proyecto “Manitos en Acción” que se está trabajo que se está llevando exitosamente, en forma conjunta con las autoridades de la Escuela San Martín de la Ciudad Capital de SJ, ASOMA y SUPASO.

Villa Carlos Paz SUPASO Ruggieri
Natalia Ruggieri explicando el proyecto «Manitos en acción»

 Luego del mediodía se hizo un lunch break para recuperar energías, después del receso se retomó la actividad grupal donde se trataron distintos temas sobre las actividades realizadas y proyectadas para el año 2020.

Después de ello con la activa participación de los abogados Dres. Diaz, Domínguez y Wandschneider se produjo un intercambio de ideas sobre distintos tópicos de la actividad sindical, se trataron casos emblemáticos que sentaron jurisprudencia en el derecho laboral como simples hechos que ocurren en el día a día.

El cierre de la convención se realizó en el salón comedor del hotel donde el Secretario General dirigió unas sentidas palabras de agradecimiento a todos los concurrentes, en especial a los Doctores Mario Díaz, Mariano Dominguez y Enrique Wandschneider gentilmente participaron de la convención y apoyó al equipo para que siga trabajando conjuntamente de cara a los nuevos retos que se presentarán.

Acompañamientos

Compañeros/ras, les mando un saludo en nombre de la Secretaria Gremial de la CTA NACIONAL, y las felicitaciones que se merecen, por todo el esfuerzo, la dedicación y la entrega por construir el SUPASO, quiero hacer una mención especial al compañero Marcelo Rodríguez y a Hugo Vezzato por la inquebrantable voluntad para hacer realidad este proyecto. Esta herramienta está jugando y jugará un papel importantísimo en la lucha por la dignidad de los trabajadores y en la consolidación de la gestión del próximo Gobierno Popular. Dónde las organizaciones de nuestro pueblo serán indispensables en la tarea por construir un País con justicia social, independencia económica y soberanía política.
Fuerza compañeros y compañeras.👏👏✌✌. Héctor Cabrera. Director de la Secretaria gremial – CTA NACIONAL

ANSAFE y CTA Santa Fe
, , ,