Felicitaciones a nuevos Colegas en San Luis

Bajo el sol del atardecer en el día de hoy 12/12/2017, SUPASO acompaño a dos Colegas que se convirtieron en jóvenes Profesionales en Nuestra Querida Provincia de San Luis.

En una tarde muy calurosa y festiva Nicolás Morano recibió su diploma de Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo en un emotivo acto el cual estaba acompañado de familiares y amigos.

NicoEsta misma tarde esperamos que saliera de rendir su última materia la flamante Técnica Margarita Castillo, que con gran esfuerzo y esmero logro recibirse y ahora podremos contar en San Luis con una Profesional más. Margarita festejo con amigos y familiares que la esperaban.

MargDesde SUPASO SAN LUIS estamos cada día mas cerca de nuestros colegas, brindando la contención Profesional que ellos merecen. Hacemos extensivo las FELICITACIONES de toda la Comisión y colegas de San Luis. Deseándoles los más grandes éxitos en su etapa como Profesional.

 

Matias Raya

Sobre el Autor José Matias Raya

TECNICO EN HIGIENE Y SEGURIDAD, trabaja en la Consultora Integral de Seg e Hig, Medio Amb. y Arquitectura. SECRETARIO GENERAL DE SUPASO SAN LUIS. SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITE DE HIG SEG Y MEDIO AMBIENTE DE SAN LUIS CAPITAL. Experiencia en Obras Civiles y viales.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/