LA FUNDACIÓN ALEGRÍA DICE PRESENTE ! ! ! EN SAN LUIS

El pasado Lunes 16 de Octubre la Comisión Directiva de la Fundación Alegría, viajo al interior de la Provincia de San Luis al Departamento San Martín visitando los parajes de Potrerillo, Quebrada Alta y Río las Aguadas, con el esfuerzo personal y solidario que caracteriza a la Fundación y ayudando a los que más necesitan.

En la Región el pasado 5 de Octubre han sufrido los daños del fuego de pastizales causando solo perdidas materiales en algunos sectores, incluso varias familias tuvieron que evacuar ante el avance del fuego.

WhatsApp Image 2017 10 17 At 5.07.22 PM

En esta visita realizaron donaciones de ropa, alimento, contención social y emocional a las familias damnificadas por el fuego. Para el mes de Noviembre Integrantes de la comisión Directiva de Supaso acompañara la Fundación para comenzar un trabajo de concientización de higiene personal cuidado del medio ambiente.

Ante tan loable acción de entrega solidaria, es que la Delegación de Supaso San Luis, acompaña a la Fundación en al abordaje en el departamento.  Estamos coordinando tareas de trabajo territorial en forma conjunta con la Fundación y otras Instituciones de Investigación Educativas Nacional. 333333333333

Queremos agradecer a todos aquellos profesionales que colaboraron con las donaciones, y convocamos a que cada día seamos MAS…

, , ,

Deja un comentario