Jornada de Orden y Limpieza en dependencias de la UNNE

El exitoso Operativo de Selección, Orden y Limpieza –SOL- que lleva adelante en todas las dependencias de la UNNE el equipo del área Seguridad e Higiene de la Universidad Nacional del Nordeste inició sus acciones en este nuevo año el pasado viernes 12 de Febrero en las instalaciones del Centro Cultural Universitario –CCU- de Corrientes.

Orden Y Limpieza

Con la intervención y compromiso de acción de todo el personal de la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria se realizó el primer Operativo Orden y Limpieza SOL del año en la UNNE. Este trabajo de Selección, Orden y Limpieza se realizó a puertas cerrada en esta dependencia con la intención de eliminar los elementos en desuso, promoviendo de este modo un ambiente saludable y seguro en el lugar de trabajo.
Vale destacar que entre las acciones encaradas en los Operativos Orden y Limpieza SOL desarrollados en los ámbitos de la UNNE también se promueve la limpieza y control ambiental de los espacios libres y comunes de cada dependencia universitaria para evitar la presencia y proliferación del mosquito Aedes aegypti contribuyendo de este modo con el compromiso institucional asumido por esta Universidad en la lucha contra el vector de los virus Dengue, Chicungunya y Zika.
Los agentes del área Seguridad e Higiene de la UNNE anunciaron que este Viernes 19 de Febrero se realizará el Operativo Orden y Limpieza SOL en el edificio de la Biblioteca Central de la UNNE, ubicado en Campus Resistencia. En este marco se informó que esta dependencia permanecerá cerrada durante la mañana de día mencionado.
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/