Jujuy Reunion informativa

Jujuy

En nombre de la Consejo Directivo Nacional y en el mí propio quiero agradecer a todos los colegas que participaron de la reunión efectuada el viernes próximo pasado, en la provincia de Jujuy, he tenido el privilegio de ser invitado a participar de ese acto y expresar cuales son las inquietudes de los colegas del resto de país, reafirmando en esta oportunidad los ideales de cooperación, solidaridad y amistad que inspiraron la creación de nuestro movimiento sindical hace más de cinco años.

Destaco además que he recibido la calidez y el afecto de los colegas locales, cimentando así las condiciones para forjar una nueva delegación fuerte y sólida en el NOA.

Quiero dejar constancia del agradecimiento por las atenciones recibidas, las cuales han contribuido para ampliar intercambios de ideales y propósitos en beneficio de nuestra profesión.

Igualmente quiero felicitar a los integrantes de comité organizador y en especial a la colega Paula González que con mucha eficiencia han contribuido al éxito de esta reunión.

Marcelo F. Rodríguez

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/