La Plata, Asamblea Constitutiva

Estimados colegas les informamos que el 15 de agosto de 2017 se realizó en la Ciudad de la Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, la Asamblea Constitutiva de la Delegación que se denominará “La Plata” y además se eligieron a l@s colegas que integran la Comisión Directiva provisoria de dicha delegación.

Parados: Adrián Fornaroli, Alejandro Recabarren, Cecilia Vega, Marcelo F. Rodriguez y Damián López. Sentados: Karen Degue, Javier Roig y Fernando Rosa.

Parados: Adrián Fornaroli, Alejandro Recabarren, Cecilia Vega, Marcelo F. Rodriguez y Damián López.  Sentados: Karen Degue, Javier Roig y Fernando Rosa.

 

La delegación “La Plata” es la cuarta delegación creada en Provincia de Buenos Aires y felicitamos a todos los colegas que participaron de dicha Asamblea trabajando para que SUPASO siga creciendo y consolidándose en todo el País.

Nuestro Secretario General Marcelo F. Rodriguez disertó entre otros temas sobre la importancia de las capacitaciones que se están llevando adelante para una mejor calidad de los profesionales.

Parados: Adrián Fornaroli, Verónica Perelló, Alejandro Recabarren, Cecilia Vega y Damián López. Sentados: Karen Degue, Javier Roig y Fernando Rosa.

Parados: Adrián Fornaroli, Verónica Perelló, Alejandro Recabarren, Cecilia Vega y Damián López. Sentados: Karen Degue, Javier Roig y Fernando Rosa.

 

El flamante Secretario General de la Delegación La Plata e integrante del Consejo Directivo Nacional, Licenciado Javier Roig expresó:

“Hoy es un día histórico para los Colegas Profesionales y la firma de este Acta Constitutiva refrenda el compromiso que asumimos cuando formamos parte de esta organización con el objetivo de avanzar uniendo fuerzas para seguir creciendo en nuestra región”

La Nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente forma:

Secretario general: Javier Roig

Secretaria Adjunta: Maria Laura Zubeldía

Secretario Gremial: Alejandro Recabarren

Secretario de Acción Social: Adrián Fornaroli

Secretario de Organización e Imagen Institucional: Roberto Lencina

Secretario de Finanzas y Administración: Fernando Rosa

Secretaria de Capacitación, Cultura y Difusión: Verónica Perelló

Vocales:

Damián López

Karen Degue

Cecilia Vega.

Queremos hacer mención que en la Asamblea contamos con la especial presencia del Lic. Octavio Miloni, Secretario General de Adulp ( Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata) y de Pablo Mastrangelo, Secretario de Finanzas de CTA Provincia de Buenos Aires, a quién agradecemos toda la colaboración brindada y sobre todo su gestión para que tengamos un espacio físico donde poder reunirnos y desarrollar las actividades de SUPASO.

Octavio Miloni (Adulp) Marcelo F. Rodriguez Javier Roig

Octavio Miloni (Adulp) Marcelo F. Rodriguez Javier Roig

, ,
2 comments to “La Plata, Asamblea Constitutiva”
  1. Buenas noches..soy tecnica en seg e hig, me pone muy contenra tener un sindicato que nos apoye…pq l verdad en la plata, solo podemos trabajar por medio de uocra..:(

  2. Sin duda es necesario conformar un sindicato con toda la participación de los profesionales que trabajan en la región.

Deja un comentario