Santiago del Estero, capacitación en altura

Desde la Secretaria del Trabajo de la Provincia se está llevando a cabo el octavo curso de capacitación de altura y riesgo eléctrico. El curso está organizado por la Dirección de Higiene y seguridad, correspondiente a la Secretaria de Trabajo.y está a cargo de profesionales de la Fundación de Investigación Estudio, Capacitación y Formación del Tucumán (fiecyft) con el objetivo de capacitar y mejorar las diferentes acciones que realizan los empleados en pos del bienestar de la sociedad.

En este marco, el Presidente de la Fundación de Investigación Estudio, Capacitación y Formación del Tucumán (fiecyft), CPN. Roberto Figueroa, como organismo que lleva adelante el curso contó, “las temáticas son de seguridad e higiene, que tienen que ver específicamente con el tema del Secretaria de Trabajo de Santiago del estero, venimos a capacitar y mejorar como gente que tienen que salir y hacer controles”, destacó.

Por su parte, el Profesor que está a cargo del curso, Miguel Zelaya agregó, “la jornada está dividida en dos partes, por la mañana se dictó todo lo que es trabajo en altura, riesgo eléctrico y espacios confinados, y por la tarde –cerró- vamos a ver transporte de sustancias peligrosas y estrés térmico”.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/