Modificaciones en la implementación de SGA

Implementacion De SGA

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo he emitido la Resolución N° 155/16 por medio de la cual se extienden parcialmente los plazos para la entrada en vigencia  del Sistema Globalmente Armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos.

En dicha Resolución publicada el día de hoy en el Boletín Oficial se establece que para sustancias y mezclas no listadas en la resoluciones de la SRT N° 310/03 (Sustancias y Agentes Cancerígenos), N° 497/03 (Bifenilos Policlorados) y los productos no mencionados en la resolución SRT N° 743/03 (Accidentes Industriales Mayores) su implementación del SGA/GHS en el ámbito del trabajo entrará en vigencia el día 1 de enero de 2017 para las sustancias y el día 01 de junio de 2017 para las mezclas.

Para el resto de las sustancias mencionadas en las resoluciones ya detalladas, el SGA entró en vigencia el 15 de abril del corriente año. En el caso de las mezclas incluidas en esa normativa, entrará en vigencia el 1 de enero de 2017.

Recomendamos consultar el espacio dedicado en nuestra Web a SGA.  Para conocer el contenido completo de la resolución SRT N° 155/16 haga click aquí.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/