La Mosca Mal momento

El líder de La Mosca, Guillermo Novellis, sufrió un infarto en medio de un show.

La Mosca Infarto

La Mosca Infarto

Durante el Show, nuestro Colega Guillermo Novelllis, líder de la banda oriunda de Ramallo, se descompensó mientras se presentaba en una localidad del Chaco. Fue atendido de urgencia y ahora se encuentra “estable”.

Guillermo permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes en Resistencia, Chaco. Cabe destacar que se encuentra de buen ánimo y si bien tendrían que realizarle un cateterismo, el panorama y su evolución es positiva.

En el Sanatorio Güemes lo medicaron y lograron estabilizaron. “Está estable”, confirmaron desde su entorno a Teleshow y precisaron que seguirá en observación en la unidad coronaria de dicha entidad.

“A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos”, informaron de forma oficial en el Facebook de la banda.

Se espera el traslado a la Fundación Favorolo de Buenos Aires para que se le realicen todos los estudios.

Los integrantes del conjunto musical resolvieron suspender la presentación que tenían prevista para esta noche en la discoteca Keops de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Le pedimos a DIOS por el Colega Guillermo Novellis, que pueda superar rápidamente este mal momento, y se recupere satisfactoriamente. Son las palabras del Secretario General, Marcelo F. Rodríguez, en su nombre y el de la  Comisión Directiva del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente “SUPASO

, , ,
One comment on “La Mosca Mal momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/