PLENARIO DE CTA EN SAN NICOLÁS

El sábado 26 de septiembre tuvo lugar en San Nicolás el plenario regional de la CTA De Los Trabajadores en el que los afiliados presentes debatimos la agenda local que expresará posturas y propuestas que abordan ejes políticos relacionadas con las establecidas a nivel nacional y provincial.

Esperamos que esas propuestas se transformen en políticas públicas para lo cual se fijaron metas concretas a corto plazo que incluyen la realización de acciones en pos de ellas.

El plenario contó con la participación de SUTEBA, MOVIMIENTO MAYO, MTL, NUEVO ENCUENTRO, SUPASO, UPVA, afiliados directos, quienes integran grupos de trabajo como el Frente de Artistas, y compañeros de la Regional San Pedro- Baradero. De CTA de Los Trabajadores Pcia de Bs As estuvieron los compañeros del Consejo Ejecutivo Provincial Pablo Masciangelo y Walter Ormazábal. De SUTEBA Pcia, Cristina Jonic, primera Secretaria General de SUTEBA, CTA San Nicolás y Alejandra Landi Secretaria General Delegación Buenos Aires Norte del SUPASO.

Para dar comienzo a la jornada dio la bienvenida la Secretaria General de la Regional, Bibiana Giglio, a la que siguieron las palabras de Pablo Masciangelo en primer lugar y luego de Walter Ormazábal. El máximo dirigente del SUPASO Marcelo F. Rodriguez se comunicó telefónicamente con Masciangelo antes del comienzo de la plenaria para brindar todo su apoyo y el trabajo en conjunto. Más tarde fue el momento del debate tomando como base la agenda provincial hasta llegar a definir nuestra agenda local, que daremos a conocer próximamente.

Convencidos de que hay que defender lo conseguido y avanzar en lo que falta, la CTA San Nicolás- Ramallo ya tiene su agenda!! Vamos por más!!

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/