PRIMERA CAPACITACION EN MENDOZA SUR.

Los colegas de Mendoza Sur, en el día Viernes 6 de Octubre, llevaron a cabo la primera capacitación para profesionales y estudiantes. El Tec. Alejandro Fernández y Especialista en Equipos sometidos a Presión, quien fue el instructor y referente de Supaso en el Sur de Mendoza, ha fortalecido los vínculos con la Univerdad Nacional de Cuyo casa de Altos Estudios con cede en San Rafael, la cual ofreció sus instalaciones para la capacitacion.

La capacitación de Normativa Legal y Técnica para habilitación de Equipos sometidos a presión con o sin fuego de repetira en General Alvear, Malargue y Mendoza capital, según cronograma de SUPASO MENDOZA SUR.

IMG 20171006 WA0087

IMG 20171006 WA0089

Desde la Comisión Directiva Nacional queremos agradecer a las Autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad Aplicada a la Industria y la Fundación Eandes por acompañar en el crecimiento educativo de los profesionales de Higiene y Seguridad de Mendoza. Como así también hacemos extensivo el agradecimiento a los profesionales que integran Supaso en Mendoza Sur.

 

Matias Raya

Sobre el Autor José Matias Raya

TECNICO EN HIGIENE Y SEGURIDAD, trabaja en la Consultora Integral de Seg e Hig, Medio Amb. y Arquitectura. SECRETARIO GENERAL DE SUPASO SAN LUIS. SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITE DE HIG SEG Y MEDIO AMBIENTE DE SAN LUIS CAPITAL. Experiencia en Obras Civiles y viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/