Como responder ante situaciones de emergencia

Capacitan al personal legislativo y del Tribunal Electoral para responder ante situaciones de emergencia

Autoridades y empleados del edificio histórico y del Tribunal (Misiones) participaron en la mañana de este viernes de las “Jornadas de Capacitación en el Plan de Emergencias y Evacuación”, en el salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes.

Responder Ante Situaciones De Emergencia

Desde las 16  se repitió la experiencia con los trabajadores que desempeñan funciones durante la tarde. Mientras que el lunes 23 de mayo el personal que integra la brigada de emergencias fué capacitado sobre roles y el uso correcto de extintores e hidrantes contra incendio.
La charla informativa estuvo a cargo de Hugo Fernández, técnico en seguridad e higiene de la subdirección de Seguridad, a cargo de Oscar Espinoza.
Espinoza comentó que “el objetivo de estas jornadas “Responder ante situaciones de emergencia” es conocer básicamente las funciones de cada uno de los brigadistas, qué hacer o no en cada caso, cuáles son las rutas de evacuación y cómo actuar en caso de una emergencia o algún siniestro”.
“Es muy gratificante ver que la Legislatura enfoca, impulsa la capacitación y todas las jornadas que son necesarias para brindar un servicio y un resguardo tanto a las autoridades, personal y también a las visitas, a la gente que viene por alguna cuestión personal o institucional”, detalló.
Por último adelantó que se prevé “continuar con capacitaciones para el personal de seguridad en control de personas, y en ceremonial y protocolo para jerarquizar cada vez más al personal de seguridad”, detalló.

 

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/