Reunión Delegación Buenos Aires Norte

En el día de  ayer, Sábado 03 de Octubre se reunieron los miembros de la Comisión Directiva Provisoria con el fin de definir objetivos.

Supaso Reunion 3 De Octubre

La Delegación Buenos Aires Norte, con sede en San Nicolás, pone los motores en marcha para el desarrollo del SUPASO en la zona. Durante la reunión se debatieron ideas, proyectos y delegaciones de responsabilidades en cada una de las Secretarias de la Comisión.

El sueño del SUPASO está cada vez más cerca de concretarse. Por tal motivo, se está trabajando en todo el país para unificar fuerzas y poder entre todos luchar por los derechos de los colegas profesionales en Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente.Nuestro Secretario General Nacional, Marcelo Rodriguez, destacó el trabajo de la Delegación y alentó a seguir trabajando mucho ya que se está un paso para que el Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente tenga la personería jurídica y gremial.

También queremos destacar el apoyo de nuestro colega Guillermo Novellis, el líder del grupo musical La Mosca, que se comunicó con la Secretaria General Delegación Buenos Aires Norte, Alejandra Landi y manifestó que se siente muy bien, que dejó de fumar y en 30 días vuelve a los escenarios.

Secretaria Capacitación, Cultura y Difusión
SUPASO Buenos Aires Norte

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/