Reunión Delegación Mendoza

El pasado sábado 28 de Mayo, la Delegación Mendoza, compartió un almuerzo con algunos estudiantes, que ya son técnicos en Higiene, correspondientes a la Universidad Nacional de Cuyo.
Mendoza Mayo
En dicho almuerzo se hablaron temas tratados en la reunión de comisión directiva del pasado 25 de mayo y surgieron ideas de retroalimentación.
Se avanzó en un posicionamiento de la profesión y se trataron problemáticas referente a la proyección laboral ya que muchos en pocos meses serán licenciados.
Desde SUPASO se brindó un marco de confianza para que los futuros profesionales y trabajar en conjunto para la inserción de SUPASO en el medio y en los ámbitos laborales.
Con la buena voluntad de los jóvenes estudiantes se armó una agenda de necesidades prioritarias para el recién egresado contemplando sus incertidumbres y temores laborales.
Por último, se profundizó en lo hablado en la última reunión de comisión directiva, en la cual se pudieron desglosar temas referentes a la labor del higienista. Además los técnicos avalaron necesidades que se requieren desde las profesiones de Medio Ambiente, en la cual colaboraron y brindaron su apoyo.
Concluyendo se acordó realizar una reunión interuniversitaria en la cual se agrupe a los técnicos que estén realizando la licenciatura en las universidades de Mendoza a los efectos de tratar los temas en mesa ampliada.
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/