Reuniones Informativas

El día 28 de mayo por la mañana en la sede de la CTA de Corrientes España 612, se reunieron los integrantes de la mesa promotora de la Delegación Corrientes de SUPASO, con el Secretario General del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente “SUPASO” Marcelo F. Rodriguez.

Corrientes

En la reunión las partes acordaron que dada la problemática de nuestra  profesión en la zona, se hace indispensable la creación de la Delegación Corrientes del SUPASO, para ello la mesa promotora intensificará la labor a fin de conseguir los Avales necesarios para poder formalizar la Delegación.

Ese mismo día, en horas de la tarde, en la sede de la Unión Trabajadores de la Educación, Av. Colón 15 de Resistencia,  se realizó la primer reunión informativa sobre la necesidad de tener un sindicato que represente a los Profesionales de Ambiente y Seguridad e Higiene, contando con la presencia del Secretario General del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente “SUPASO” Marcelo F. Rodriguez, y la de numerosos colegas Profesionales de la ciudad de Resistencia y sus alrededores.

Chaco

Habiendo expuesto el Secretario General la situación de los Profesionales de Ambiente y de Seguridad e Higiene en el país y especialmente en el NEA, hicieron uso de la palabra varios profesionales locales los que propusieron entre otras cosas convocar a una segunda reunión para sentar las bases y tratar de conformar la Delegación CHACO de SUPASO y nombrar la  Comisión Directiva provisoria, en fecha a definir próximamente.

Queremos agradecer la predisposición y el apoyo logístico que brindaros los Secretarios Generales de CTA Chaco la Secretaria General Mora Pared y de CTA Corrientes el Secretario General Juan González.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/