Salta Capacitación

Salta Capacitación 2

En el día de ayer (22/06/17) se realizó exitosamente la primera capacitación de SUPASO en Salta Capital, la convocatoria colmó las expectativas de los organizadores, superando los inscriptos la cantidad de plazas previstas, por lo que se deberá realizar una segunda capacitación de las mismas características para los colegas que lamentablemente no tuvieron cupo en e curso. Aprovechamos para agradecer al colega Lic. Darío Bertolino por compartir los conocimientos de una manera tan amena y tan desinteresada.”

 

A continuación, dejamos algunas palabras de los colegas de la Delegación Salta.

Salta Capacitación

“Hoy se va delineando un camino que estamos transitando y sueño que queremos concretar con el apoyo de todos los colegas que es tener nuestro sindicato que reivindique, profesionalice, dignifique  y de igualdad de oportunidad en el ámbito laboral de nuestra profesión, es el momento de unirnos y trabajar mancomunadamente para lograr estas metas agradezco a todos los que participaron y a los secretarios de la comisión de SUPASO en salta que hicieron posible esta actividad los invito a todos a seguir sumándose y a trabajar para que deje de ser un proyecto para que sea nuestra realidad en esta Salta querida un abrazo a todos.”

Jorge Muguertigue

 

 

“Este logro es el esfuerzo es de todos ….y queremos que cada uno de los que formamos SUPASO tenga en su mente la actitud de pertenencia a nuestro Gremio y así salir a luchar por la dignidad de nuestra profesión. …. “

Claudio Aparicio

 

“Felicitaciones a cada uno de ustedes por el compromiso y dedicación para que SUPASO siga creciendo no habrá obstáculo en el camino que nos pare.

 Porque estamos convencidos de que ninguno de nosotros es tan bueno solo, como todos nosotros juntos”

Marcelo F. Rodríguez

Estimado Equipo de Profesionales de SUPASO, les quiero agradecer la oportunidad de haber podido exponer en tal agradable encuentro, espero haber podido servirles y estar a la altura de la circunstancias, por ultimo quedo a su disposición y los insto a continuar en este proyecto que tanto va a beneficiar a los profesionales que trabajan en vuestra Salta Querida.

                                                                                                                                                             Dario R. Bertolino

Lic. En Higiene y Seguridad en el Trabajo.

 

Estimados, colegas y amigos del SUPASO, con mucho esfuerzo y más que nada ganas de trabajar por SUPASO, que paso de ser un Proyecto a ser una realidad en Nuestra Querida Provincia de Salta, podemos decir hoy de manera firme que estamos presentes y estamos trabajando por más, brindamos la Primera de muchas Capacitaciones, con una temática de importancia para el desarrollo de nuestras actividades como profesionales, con la principal premisa de desmitificar algunos puntos de la legislación y que todos los asistentes puedan evacuar sus dudas e inquietudes.

Quiero dar un agradecimiento muy especial al Capacitador que de manera desinteresada brindo sus conocimientos para los compañeros asistentes, que pese a las distancias contamos con la participación de compañeros de Salta Capital, Metan, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Cerrillos y de la Provincia de Jujuy.

                                                                                                                      Mariano H. Chavez Diaz

Tec. Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

 

 

María Luisa Pereyra

Sobre el Autor María Luisa Pereyra

Social worker en estudio graficando. Lic. En artes visuales. Voluntaria de casa cuna.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/