San Juan – Gran concurrencia en la capacitación

Concurrencia

Gran concurrencia en la capacitación sobre Rol del prevencionista (aspectos legales)

SUPASO y ASOMA brindaron una capacitación sobre el Rol del prevencionista y sus aspectos legales, con gran participación de profesionales y estudiantes avanzados de HyS.

Mario Diaz
Dr. Mario Díaz (centro) Tec. Fernando Coria (izq) Lic D. R. Gil Carrascosa (der)

La jornada se desarrolló el día 27 del corriente en el Salón de la Asociación del Personal Legislativo de San Juan (APeL) de la ciudad con entrada gratuita y cupos limitados. Estuvo dirigida a profesionales de Seguridad e Higiene, Medio Ambiente y estudiantes de ambas carreras.

Los participantes se instruyeron con la disertación de los profesionales de Seguridad e Higiene Licenciado Delfor Raúl Gil Carrascosa y el Técnico Fernando Coria, quienes desarrollaron el curso desde el aspecto del prevencionista y para exponer desde el punto de vista legal lo hizo el Doctor Mario Manuel Díaz.

Fernando Coria
Tec. Fernando Coria

Cabe destacar, que dicha capacitación estuvo organizada por el área capacitaciones de la delegación San Juan de SUPASO con el apoyo de la Asociación Civil Amigos de la Seguridad Ocupacional y el Medio Ambiente (ASOMA), las comisiones directivas de ambas entidades agradecen la desinteresada colaboración de los expositores y al Secretario General de APeL Sergio Peralta  y a su Comisión Directiva que cedieron las instalaciones para llevar a cabo la capacitación.

,