San Luis, Capacitando sobre el decreto 911/96 a profesionales y estudiantes

El día sábado 16 de Septiembre la Delegación de San Luis se realizo una capacitación cumpliendo con el Plan de Capacitaciones Anual que se tiene previsto para el 2017.

En esta oportunidad el tema que se abordó fue lo concerniente al Decreto 911/96. Los Instructores a cargo fueron la Técnica Marisa Chávez y Técnico Diego Maturano profesionales que cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro de la Construcción Civil.

En dicha capacitación fue grata la presencia de tres delegados Gremiales y el Secretario Adjunto Sr Rogelio Rodríguez del Sindicato de UOCRA Delegación San Luis. Desde SUPASO buscamos afianzar vínculos con los demás Sindicatos y trabajar conjuntamente con una visión más objetiva en la prevención y seguridad para los trabajadores.

Destacamos y agradecemos la buena predisposición del Sindicato Plásticos (U.O.Y.E.P) San Luis, que de forma desinteresada nos prestan las instalaciones para que SUPASO, dicte las capacitaciones y crezca día a día sumando profesionales y fortaleciendo los vínculos con las demás instituciones.

Sl02

Sl01

 

 

Matias Raya

Sobre el Autor José Matias Raya

TECNICO EN HIGIENE Y SEGURIDAD, trabaja en la Consultora Integral de Seg e Hig, Medio Amb. y Arquitectura. SECRETARIO GENERAL DE SUPASO SAN LUIS. SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITE DE HIG SEG Y MEDIO AMBIENTE DE SAN LUIS CAPITAL. Experiencia en Obras Civiles y viales.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/