Santiago Capacitación abierta

El curso denominado “Riesgo químico – manejo seguro de sustancias químicas en laboratorio y prevención de accidentes”, está destinado a docentes y docentes investigadores. La cursada será el 2 de septiembre de 16:30 a 19:30 horas en el aula 9 de la FIQ.

En el marco del Plan de Mejoras para la función I+D+i de la Universidad Nacional del Litoral, la Secretaría de Ciencia y Técnica abre la inscripción al curso “Riesgo químico – Manejo seguro de sustancias químicas en laboratorios. Prevención de accidentes”.
Destinado a docentes y docentes- investigadores de la UNL, este curso se enmarca en la Acción 9 del Plan de Mejoras y tiene como objetivo que el personal que realiza tareas en los laboratorios, conozca los riesgos laborales a los que se encuentra expuesto en su ambiente de trabajo, incorpore la cultura preventiva respecto a los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
El curso será dictado por el Ing. Hugo R. Notaro bajo la modalidad presencial el miércoles 2 de septiembre, de 16.30 a 19.30 horas en el Aula 9 de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ).
Los interesados en participar deberán enviar un mail a plandemejorascyt@unl.edu.ar. Dado que hay sólo 50 vacantes, las mismas serán cubiertas por orden de inscripción. La fecha límite para inscribirse es el 31 de agosto. Las personas seleccionados recibirán su notificación por mail.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/