Techo verde, la opción ecológica

Techo verde, la opción ecológica para una mejor calidad de vida en el sector inmobiliario

Residencias en Goiania están adoptando los techos verdes como una alternativa ecológica para mejorar la calidad del aire, reducir el calor y el largo plazo, para generar un ahorro de energía y agua.

Brasil- Su estructura mitiga el calor, aumenta la humedad y genera ahorro, los t echos y placas pueden recubrirse con cualquier tipo de planta. Según los expertos, las casas y apartamentos de techos y losas se pueden recubrir con cualquier tipo de planta.

Según la arquitecta Lorena Hawk, el diseño arquitectónico favorece el reequilibrio del medio ambiente y crea una zona de recreo en la residencia.

“Hay varios estudios, sobre todo fuera de Brasil, acerca de los beneficios del uso de techo verde. Reduce la ocurrencia de inundaciones, ya que el techo absorbe el agua de lluvia y esto termina disminuyendo el agua que llega al sistema fluvial. Con el tiempo y la disminución de la temperatura ambiente puede reducir la factura de energía con el uso de aire acondicionado. También podemos reutilizar el agua de lluvia y, por tanto, se consume menos agua “, dice.

De acuerdo con el arquitecto paisajista Mauricio Lobo, el trabajo cuesta $ 500 por metro cuadrado, y la instalación no es difícil de hacer. Sin embargo, se debe tener cuidado con la estructura y ver si es compatible con el nuevo cargo que se instalará. Explica que otro detalle importante es la impermeabilidad evitando infiltraciones en la residencia.

Techo Verde La Opcion Ecologica

“Para la instalación, se hacen capas en la losa. Debemos tener cuidado con el sellado, que debe ser muy bien hecho de no tener fugas de agua en la casa. A continuación, coloque el sustrato (hecha sobre la base de los residuos renovables), y finalmente la planta. El mantenimiento es sencillo. Es un césped en el techo. Tiene que podar de vez en cuando, fertilizar vez en cuando, pero no necesitan una gran cantidad de tierra “, explica.

El arquitecto paisajista John Paul Florentino apuesta a este concepto ecológico con motivo de su cuarta participación en la Casa Cor Goiás en 2016, con el proyecto del jardín de jazmín.

Expone en el espectáculo un modelo de techo verde en el jardín como estrategia de sostenibilidad urbana que proporcionará un confort térmico en el interior del móvil.

“Las plantas de la azotea verde son la tipología pastos, lo que demuestra la necesidad de agua baja y los pocos cuidados de mantenimiento. La gran solución sostenibilidad del medio ambiente es el techo verde, ya que puede ser utilizado en prácticamente todos los tipos de edificios que tienen losa de techo en los techos. Esta solución, además de todas las ventajas naturales y estéticos, proporciona grandes ganancias de confort térmico, es capaz de reducir la temperatura interna de la casa “, dijo Juan Pablo.

FUENTE:

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/