Capacitación sobre Eficiencia Energética y Medio Ambiente

Iniciativa conjunta entre la Secretaría de Energía y el Ministerio de Medio Ambiente para brindar charlas técnicas a instituciones no educativas

El Gobierno provincial abrió la inscripción para un Plan de Capacitaciones Básicas sobre Eficiencia Energética y Medio Ambiente. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Estado de la Energía y el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia, para brindar charlas técnicas en respuesta a necesidades e inquietudes de instituciones no educativas, municipios y comunas.

Centrales Eolicas

El plan de capacitaciones básicas tiene como objetivo brindar información y concientizar a la población sobre la importancia del uso eficiente y racional de la energía y de la necesidad de generarla a partir de fuentes renovables mediante procesos social, medioambiental y económicamente sustentables.

Las instituciones interesadas, podrán registrar su solicitud de temática en el formulario disponible en el sitio web www.santafe.gob.ar/energia, hasta el 30 de octubre inclusive.

El Ministerio de Medio Ambiente y la Secretaría de Estado de la Energía evaluarán las solicitudes y organizarán la agenda de capacitaciones a realizar en las diferentes localidades, entre los meses de noviembre y diciembre de 2016.

Por su parte, las instituciones deberán: dar adecuada difusión de la actividad; disponer del lugar apropiado y equipado (sonido y proyección); y elevar a los organizadores un informe breve sobre la actividad realizada dentro de los 10 días posteriores a la capacitación.

FUENTE:

, ,
A %d blogueros les gusta esto: