Chaco Supaso en “El Barrio Cuida al Barrio”

Con gran agrado, queremos compartir con ustedes que ya hemos presentado el 1er. informe respaldatorio  de las actividades que fueran comprometidas según el convenio (entre el Gobieno del Chaco y SUPASO) que fue celebrado entre la Unidad de Coordinación, Seguimiento y Monitoreo de Políticas para la Igualdad de la Vicegobernación, el Ministerio de Desarrollo Social, la CTA de los Trabajadores del Chaco y el SUPASO, con la finalidad de capacitar a Comedores, Merenderos y Ollas Populares sobre la temática: protocolo COVID-19 y Manipulación de Alimentos.

Habiendo obtenido un excelente resultado en el Gran Resistencia, y contando nuevamente con el apoyo del Ejecutivo, tomamos desde SUPASO Chaco el compromiso de profundizar este trabajo que venimos realizando de la mano del programa “El Barrio Cuida al Barrio”, y agregando a un nuevo actor político que resultará muy importante en la gran tarea de llevar estas mismas capacitaciones a todos y cada uno de los rincones de nuestro hermoso Chaco, para ello se sumó al Secretario de Municipios de la Provincia del Chaco Sr. Rodrigo Ocampo, con la finalidad de articular con los 64 municipios de la Provincia.

Queremos agradecer en primera medida a la Sra. Vicegobernadora Dra. Analía Rach Quiroga, por su gran sensibilidad y preocupación constante por los sectores más vulnerables, a la Sra. Min. de Des. Soc. Sra. María Pía Chiacchio Cavana, por la predisposición brindada para que este proyecto pueda llevarse a cabo, al Sr. Secretario de Municipios de la Provincia, Sr. Rodrigo Ocampo, porque en forma inmediata se comprometió en profundizar los trabajos, al Programa “El Barrio cuida al Barrio”, Sr. Daniel Forestello por el gran trabajo cotidiano que viene realizando con su equipo, quienes fueron artífices de este logro por parte del Ejecutivo. Y por otro Lado agradecer la loable tarea realizada por la Gran Compañera y secretaria Gral. De CTA de los Trabajadores Chaco, Sra. Belén Rodríguez, quien nos apoyó incondicionalmente desde el primer momento.

Supaso Chaco 01

Es con gran honor que podemos contarles que desde el SUPASO estamos trabajando codo a codo aportando la información a los hermanos y hermanas de nuestro pueblo Chaqueño, para que entre todos superemos este momento tan difícil que nos trajo la pandemia.

Supaso Chaco 02

#SUPASOAYUDA

#ESCONTODOS

#ESENTRETODOS

A %d blogueros les gusta esto: