Patagonia Norte sinergia SUPASO – UNCO

El día 26/11 a las 16:00 hs se realizó la jornada sobre COVID-19  en la región Patagonia Norte. Gracias al acuerdo y la suma de Sinergias entre la FACIAS (Facultad de Ciencias de la Salud y el Ambiente) perteneciente a la UNCO (Universidad Nacional del Comahue) y el SUPASO de esa región.

Unco 0
Unco supaso

El tema lo desarrollo la Profesional Sandra Betti Licenciada en Enfermería y estuvo coordinado por la secretaria de la Facultad Amelia Nieves, un Gran agradecimiento a ambas por su Voluntad, buena onda y disposición para este el 1° encuentro de 2 o 3 que harán en esa zona.

El tema desarrollado por Sandra Betti, encargada de Capacitación de FACIAS y Responsable del SIEN (Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén), tocó muchos tópicos como tipo y uso del Barbijo y de Tapabocas (que NO son lo mismo), distanciamiento social como aplicarlo con la Flía en el trabajo, cuando salimos a  la calle, Higiene limpieza y desinfección, Estrategias Laborales y al final respondió preguntas de los participantes le hicieron. Impecable exposición!

Unco2
Unco supaso

En estos tiempos que poco se puede hacer, lograr estos acuerdos para estar cerca, para compartir conocimientos mediante jornadas virtuales es alentador.      

El próximo Jueves 03/12 se volverán a encontrar, esta vez para hablar sobre IMC (Indice de Masa Corporal) que tanto preocupa a los / las  compañeras / os ya que algunos tuvieron problemas en el regreso a sus trabajos por esta cuestión.

Unco supaso

Gracias FACIAS – UNCO por confiar y apoyar a nuestro Sindicato.

A %d blogueros les gusta esto: