Plenario Provincial de la CTA de Buenos Aires. Apertura con informe de coyuntura de la provincia a cargo del Gobernador, Axel Kicillof

En el día de ayer fuimos parte, junto a más dirigentes sindicales y de organizaciones sociales, del Plenario Provincial de la CTA Buenos Aires. Apertura con Informe de coyuntura de la Provincia a cargo del Gobernador, Axel Kicillof.

Kicillof

Participaron en la apertura el Gobernador, Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la Ministra de Trabajo PBA, Mara Ruiz Malec, la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad PBA, Estela Díaz, el Ministro de Salud PBA, Daniel Gollan, y la Senadora Provincial, María Reigada, Secretario General de la CTA Nación y Diputado Nacional, Hugo Yasky, y del Secretario General de la central de CTA de Buenos Aires, Roberto Baradel.

En representación de nuestro sindicato, estuvo presente nuestro Secretario General, Marcelo Fabián Rodríguez, e integrantes del SUPASO.

Nuestro Secretario General realizó una moción concreta sobre la participación de los trabajadores y trabajadoras de Higiene y Seguridad en el control, ejecución, participación y cumplimiento de la Resolución MTGP 135/2020: protocolos de Higiene y Salud en el trabajo en el marco de la pandemia COVID-19 (Pcia. De Buenos Aires); que se nos convoque para participar en los Comité Mixtos; y trabajar en la creación de departamentos de Higiene y Seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: