SUPASO ACOMPAÑA EL II ENCUENTRO PROVINCIAL DE HIGIENE, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE y SALUD EN MENDOZA

Los días 15 y 16 de agosto se desarrollará en San Martín, Mendoza el Segundo Encuentro Provincial de Higiene, Seguridad, Medio Ambiente y Salud. El Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y medio Ambiente (SUPASO) adhirió al importante evento
La actividad es organizada por la Comisión Fundadora del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Mendoza.
Desde SUPASO remarcaron la importancia de acompañar la tarea que lleva adelante la Comisión fundadora del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Mendoza. “La sanción de una Ley para la creación de un Colegios de Profesionales de Seguridad e Higiene y Medio ambiente es de vital importancia para todos los profesionales de la provincia, por ello se hace indispensable continuar con los esfuerzos para apoyar el pedido de sanción y reglamentación de esta Ley, el cual fue elevado por la ‘Comisión Fundadora’ sin hasta la fecha tener una resolución favorable. Por ello creemos fundamental aunar y continuar los esfuerzos y fortalecer las actividades de difusión y educación que deberían llevar a cabo nuestras entidades, para la toma de conciencia de toda la comunidad profesionales del rubro de la provincia” expresa la nota que le hicieron llegar a la Comisión Fundadora.
El evento Provincial de Higiene, Seguridad, Medio Ambiente y Salud, ha elegido como espacio físico para las múltiples actividades, el Centro de Congresos y Exposiciones que se encuentra en el parque Agnesi, a pocos metros del autódromo Jorge Ángel Pena y del teatro griego Juan Pablo II en San Martín, Mendoza.
El cónclave que se repite este año, tuvo su debut el año anterior, con la intención de generar un espacio de encuentro donde se pueda compartir y trabajar distintas temáticas relacionadas con la actividad de profesionales y técnicos de Seguridad e Higiene, extensiva también a estudiantes.
Dado que la primera experiencia fue positiva, los organizadores creyeron pertinente que este tipo de reuniones se repita año tras año, para socializar entre pares actualización técnica y entrenamiento y nivelación profesional.
La jornada de dos días está destinada a alumnos y egresados de la carrera en Higiene, Seguridad y Ambiental, profesionales, trabajadores, técnicos relacionados con la Seguridad y la Higiene Laboral, así como estudiantes e interesados en el tema.
Comisión Fundadora del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Mendoza informó que este encuentro se realizará en el en el Centro de Congreso y Exposiciones “Francisco”, el próximo 15 y 16 de Agosto en San Martín, Mendoza.-

, ,
A %d blogueros les gusta esto: