RÍO NEGRO: SUPASO Y LA CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO INICIARON PRÁCTICAS EN INDUSTRIAS Y COMERCIOS

SUPASO CIC PRACTICAS PROFESIONALES 02

Este jueves, de acuerdo a lo convenido entre la Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti (CIC) y el Sindicato Único de profesionales y Afines de Seguridad Ocupacional (SUPASO), se dio inicio a las prácticas profesionales en industrias y comercios de la zona del alto valle rionegrino.


A través del convenio que ahora se puso en práctica, los nuevos profesionales y técnicos afiliados a SUPASO, al igual que los estudiantes de Seguridad e higiene de la patagonia, tienen la oportunidad de ir adquiriendo experiencia en el campo laboral específico para el que se han formado.


“Hoy tuvimos la reunión en la CIC entre Los practicantes profesionales de su paso y el presidente de la cámara señor José Luis Bunter y el gerente comercial señor Jesús Giovanetti, dando inicio al acuerdo para realizar prácticas en Industrias y comercios de la zona” informó Claudio García referente del gremio en la Patagonia.

SUPASO CIC PRACTICAS PROFESIONALES


El dirigente de SUPASO agregó: “Es una enorme alegría y satisfacción ya que con este trabajo en conjunto Las dos organizaciones ganan y vamos a lograr el empoderamiento de los colegas estudiantes o que no tienen experiencia laboral en el ámbito del trabajo”.


Cabe recordar que en julio, el sindicato que representa a los técnicos y profesionales de Seguridad e Higiene, sección Patagonia, y la Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti, Río Negro (CIC), rubricaron un convenio de mutua colaboración. Por un lado el gremio se comprometió a brindar asesoramiento profesional y el CIC a facilitar prácticas no rentadas y acuerdos comerciales entre otros beneficios.-

, ,
A %d blogueros les gusta esto: