Tecnicatura en Relaciones del Trabajo

EL miércoles 28 de octubre se llevo a cabo la presentación de la Tecnicatura en Relaciones del Trabajo en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.

01 Tecnicatura En Relaciones Del Trabajo

Estuvieron presentes en representación de SUPASO Mariella Loja García y Aurea Aranda.

Este nuevo trayecto académico de pregrado se incorpora a partir del 2021 y será de 3 años de duración y brindará las herramientas para desenvolverse en ámbitos vinculados al trabajo, el empleo y las relaciones laborales.

La carrera aborda los factores constituyentes de las relaciones de trabajo, pensando al trabajo como valor central que ordena y orienta las estrategias de vida de las personal y de las sociedades.

Está orientada a formar profesionales que asistan en la prevención y resolución de conflictos en cuestiones vinculadas al trabajo, el empleo y las relaciones laborales individuales y colectivas.

Que también puedan interpretar y verificar el cumplimiento de las normas vigentes referidas al Derecho del Trabajo y las Condiciones y medio ambiente laboral, como asi también participar en la concertación e interpretación de convenios colectivos de trabajo.

Supaso es uno de los gremios que adhiere y participa en esta nueva carrera.

Seguimos sumando herramientas de formación para todos nuestros afiliados.

Les dejamos el link para ver los planes de estudio,

                                                      

  SUPASO……….TU SINDICATO ACERCATE Y SE PARTE DE ESTA NUEVA ORGANIZACIÓN!!!

02 Tecnicatura En Relaciones Del Trabajo
A %d blogueros les gusta esto: