Tenemos Colegio (Chaco)

Muchas Gracias Sr. Gobernador Cr. Jorge Milton Capitanich

Hoy, nos reunimos con el Sr. Gobernador Cr. Jorge Milton Capitanich, el Sr. Dip. Nicolás Slimel, El Subsecretario de Gobierno Dr. Raúl Bittel, El Subsecretario de Trabajo Sr. Daniel Martínez, la Secretaria de Gobierno Sra. Noelia Canteros, Autoridades Provinciales y otras instituciones afines a la Higiene y Seguridad, con la finalidad de contar con el apoyo del Ejecutivo para la conformación de la COMISIÓN NORMALIZADORA del Colegio de Técnicos y Licenciados de Higiene y Seguridad y Medio Ambiente de la Provincia del Chaco.

Chaco

El Sr. Gobernador se comprometió a Firmar el día de mañana la resolución que conformará la tan ansiada Comisión Normalizadora, y que permitirá iniciar los trámites para que prontamente los Profesionales de la Provincia tengamos Colegio Propio, logrando así un avance importantísimo que nos permitirá matricularnos y regular la profesión en nuestro propio colegio
SUPASO formará parte activamente de esta comisión con sus dos representantes, el Lic. Daniel Molina y el Téc. Javier Carvallo, quienes tendrán el gran desafío de llevar adelante las propuestas de nuestra institución en tamaña responsabilidad.
Nobleza Obliga, debemos agradecer con gran amplitud las gestiones realizadas por el Dip. Nicolás Slimel y por el Subsec. de Gob. Dr. Raúl Bittel, quienes fueron artífices fundamentales para contar con el apoyo del ejecutivo en la cuestión que nos reúne.

A %d blogueros les gusta esto: